Emanuel Mobil

Acerca de la Iglesia Cristiana Emanuel

¿Quiénes somos?

Emanuel es una iglesia que se basa en los orígenes de la misma Iglesia que Jesús fundó a principios de siglo. Seguimos las mismas enseñanzas, doctrinas y prácticas establecidas y fundadas en la biblia desde el principio, recobrando la esencia de la iglesia. Nuestra comisión es proclamar el evangelio de la venida del Reino de Dios, y enseñar a observar lo que Cristo nos mandó (Mateo 24:14, 28:19, 20). Por eso continuamos sembrando la misma semilla que Lucas 8:11 nos menciona, la palabra de Dios.

Tenemos tanto que ofrecerle, porque confiamos en Dios para que podamos compartirlo en amor con usted y su familia, y hemos puesto a su disposición en este lugar cosas que puedan ser usadas para su crecimiento espiritual, por ejemplo:

¿Quisiera aprender más de lo maravilloso que es Dios?

Hemos puesto información breve, pero esperamos que sea un inicio para una vida plena, de gozo, como la es la que se vive cuando uno se pone en manos de Jesucristo.

La Iglesia Emanuel, como una ayuda para acercarse a Dios

¿Exactamente que es la Iglesia Cristiana Emanuel? ¿Qué es lo que espera? Porque usted se puede beneficiar de visitar a nuestra iglesia además de visitarnos en este lugar del internet. La Iglesia es el instrumento en el cual usted puede compartir la palabra en amistad, en amor y respeto, nos importa vivir un cristianismo real, el cual significa vivir como un digno seguidor del señor Jesucristo.

¿Puede encontrar la Iglesia Ideal?

Posiblemente, pero sabemos que todos tenemos errores, lo que buscamos es ser mejores ante los ojos de Dios, y eso no es fácil. Si usted tiene problemas, un pasado, es por eso que necesita compartir con todos nosotros, algunos de nosotros no tenemos un pasado que sea digno de contarse, pero nuestro vivir trata de seguir los pasos que Jesús vivió para enseñarnos y la biblia nos da más detalles, y ella es para protejernos y aprender como hacerlo.

¿Qué herramientas puedo encontrar aquí?

En este lugar puede encontrar información de cómo conectarse con nosotros a través de grupos de estudio de la biblia, llamadas células. de grupos de oración, de grupos para activarse como voluntario, para conocernos en hermandad. Lo invitamos a que celebre con nosotros momentos muy especiales que sílo si nos visita podrá experimentar.

¿Existe membrecía?

No. Queremos que sea libre de ir y venir, no pedimos nada, pero estamos convencidos de que su presencia es importante y que Dios lo ha guiado hasta aquí. Su palabra nos es suficiente si usted decide invertir su generosidad y presencia con otros y no estamos hablando del aspecto monetario, si no que es el tener una relación fuerte con El, lo que vale todo.

[*] Top of page

Keypad buttons open numeric links [0-9,*].
Botones del telefono abren enlaces numericos[0-9,*].