Emanuel Mobil

¿Quién es Jesús?

Propósito de Dios ... la Paz y la Vida

Dios le ama y desea que usted sepa que puede llenarlo de paz y darle la vida real - para siempre.

Jesús dijo:

Puesto que Dios ha planeado para nosotros tener la paz y la vida real ahora mismo, ¿por qué hay tanta gente que sufre o está enojada?

Nuestro problema la separación de Dios ...
Propósito de Dios ... Paz y Vida

Dios nos creó a su imagen para que podamos conocerlo personalmente y tener una vida llena de alegría. Dios no nos hizo como robots para amorlo y automáticamente obedecerki, pero nos dio una voluntad y una libertad de elección. Desde el comienzo de los tiempos, hemos optado por desobedecer a Dios y seguir nuestro propio camino voluntariamente. Todavía tenemos esa posibilidad de elección hoy. Esto resulta en la separación de Dios y termina en la miseria.

La Biblia dice:

La Biblia dice que la desobediencia a Dios resulta en que se separa de El.

Nuestros intentos nunca nos unen con Dios. A través de los años, las personas han intentado muchas formas de salvar esta brecha y llegar a Dios - sin éxito.

La Biblia dice:

Sólo hay una forma de llegar a Dios.

Remedio de Dios ... La Cruz
Propósito de Dios ... Paz y Vida

Jesucristo es la única respuesta a este problema. El es el único que puede traernos de regreso a Dios. El murió en la cruz y resucitó de la tumba, el pago de la pena de nuestros pecados y salvar la distancia entre Dios y el pueblo.

La Biblia dice:

Dios ha provisto el único camino - que USTED debe hacer la elección.

Nuestra respuesta ... darnos a Cristo

Debemos confiar en Jesucristo para perdonar nuestros pecados y le obedecen a determinar para el resto de nuestras vidas. De esta forma podemos conocer a Dios y encontrar la paz de nuevo.

La Biblia dice:

¿Hay alguna buena razón por la que no puede dar su vida a Jesucristo ahora mismo?

¿Cómo darle su vida a Cristo?:

Recuerde este es el camino hacia una relacion intima con Dios, lo invitamos que continue en su camino con Dios en nuestra iglesia, no se arrepentira de transformar su vida en algo que tiene sentido, y el amor a Dios es la guia.

[*] Top of page

Keypad buttons open numeric links [0-9,*].
Botones del telefono abren enlaces numericos[0-9,*].