Emanuel Mobil

Células

El grupo de estudio bíblico usado en Emanuel es el modelo de células.
Muchas personas tienen diferentes opiniones acerca de los grupos de estudio, pero la intención es basada en raíz de los primero cristianos, las vemos como la unidad básica de la congregación de nuestra iglesia, como una célula orgánica es la unidad básica de un cuerpo humano, así, los pequeños grupos no son tratados como "un programa de entre muchos" en Emanuel, pero son necesarias, indispensables, para la vida de nuestra congregación. Cuatro elementos esenciales componen el ADN de una célula de grupo: el culto, la edificación, evangelismo relacional, y el discipulado. Y funcionando correctamente, cada grupo de células crecen (espiritualmente, en su relación con Dios y su participación con otros) y se multiplican por sí solas, la transferencia de ADN de un grupo a otro grupo es la herencia que buscamos.
Grupos de células suelen tener entre 5 y 15 miembros, que se reúnen semanalmente, además de "hacer vida en común entre las reuniones. < br/>Te invitamos a participar y ver porque Emanuel le da tanta importancia a los grupos de células. Mándanos un correo electrónico y/o visítanos en la iglesia Emanuel.

Quieres conocer las bendiciones que hay en nuestros grupos, quieres saber en donde está la célula más cercana a tu casa, visita el sitio normal.
[*] Top of page

Keypad buttons open numeric links [0-9,*].
Botones del telefono abren enlaces numericos[0-9,*].